
El siglo XXI nos lanza retos en dinámicas contextuales en todos los ámbitos de la vida cada vez más competitivos, por ello las escuelas deben de ser comunidades educativas que formen e inculquen en sus miembros valores, disciplina, cultura y actualización con la tecnología, a efecto de enfrentar con éxito los retos futuros en su vida personal y profesional.
Para ello el CEEM sintetiza en su lema su misión “Bien Ser y Bien Hacer, para Bien Estar”; Humanismo y Tecnología, binomio de triunfo personal y social, binomio de alumnos integrales exitosos.
Nuestro modelo educativo se sustenta en el lema “Bien Ser y Bien Hacer, para Bien Estar”, por lo que en nuestros planteles ofrecemos una educación integral y de calidad, para formar a los líderes del mañana.
Es por ello que cubrimos los aspectos más importantes en un ser humano, como son: el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas, acompañados de los valores universales; para formar personas responsables y comprometidas con su entorno y consigo mismos.
